Recepción del IPI Sansomendi en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

       El alcalde de Vitoria, Javier Maroto, nos ha recibido en el Ayuntamiento para felicitarnos por el reciente Premio Nacional de Educación concedido a nuestro centro, el IPI Sansomendi.

Allí nos hemos dado cita diferentes representantes de los que hacemos posible el día a día en el centro y que hemos colaborado para merecer este premio. Nos hemos reunido representantes del Departamento de Educación, del Berritzegune, de la asociación Gao, de los educadores, de las familias, voluntarios, alumnos y profesores.

En esta ocasión nos sentíamos más tranquilos y familiarizados con el protocolo del acto ya que el año pasado habíamos sido recibidos con motivo del Premio Acción Magistral, hecho que el Alcalde recordó en su discurso, así como el Premio Cascabel de Oro concedido este año por la institución ONCE.

El Alcalde nos ha felicitado por este premio, por trabajar para que la inclusión sea un hecho, por hacer las cosas de forma diferente pensando en los mejores resultados, porque el éxito del IPI Sansomendi es progreso para todos.

La directora del IPI, Eva Sancho, también ha querido agradecer a todos los representantes el esfuerzo, la ilusión y la confianza en este trabajo de equipo que ha hecho realidad el premio y la consolidación progresiva de nuestro centro.

Para esta ocasión nuestros alumnos habían preparado unas notas de agradecimiento recordando sus mejores días en el IPI Sansomendi y su satisfacción por ser integrantes del centro. Michelle, de 3ºde ESO, ha hablado de sus ilusiones y deseos de formación para su futuro y el de sus compañeros, un sueño que año tras año va viéndose más cercano.

Acabado el acto, hemos posado para el recuerdo en una fotografía de grupo que nos recordará en el futuro el trabajo de este gran equipo.

Vitoria-Gasteiz, 18 de diciembre de 2014

Maria José Los Arcos

Deja un comentario