BOMBONDI – TALLER DE PUBLICIDAD 4 ESO

Los alumnos de 4ºESO hemos tenido la oportunidad de realizar un taller de publicidad que nos ha resultado muy interesante. El taller ha durado toda la mañana. Hemos salido del instituto a las 8:30 y, en autobús, hemos llegado al punto de cita con nuestros monitores, a la plaza de la Virgen Blanca.

Para empezar, hemos dedicado un tiempo a revisar y analizar los anuncios que aparecen en los escaparates de nuestra ciudad con el objetivo de ver, en la práctica, cómo se presenta un anuncio.

Seguidamente, nos hemos dirigido al centro en el que teníamos que desarrollar nuestro trabajo y finalizar nuestro proyecto de anuncio. En el instituto ya habíamos trabajado durante algunas sesiones sobre nuestra idea para el anuncio y prácticamente teníamos todos los elementos necesarios para su elaboración: la idea, el escenario, los personajes, vestuario y demás.

Después de revisar nuestro material con los monitores, hemos tenido que adaptarlo a las necesidades técnicas y prácticas para la grabación del anuncio. Seguidamente, hemos comenzado las grabaciones y no hemos tenido que repetir muchas veces, solamente cuando nos daba la risa en alguna escena.

Al terminar, hemos quedado muy satisfechos de nuestro trabajo porque el resultado nos ha sorprendido positivamente por la profesionalidad. Hemos disfrutado mucho con esta actividad, que recomendamos para los alumnos de los cursos posteriores.

Alumnos de 4º ESO, curso 2018-19

IPI SANSOMENDI

BOMBONDI – VIDEO PUBLICITARIO

Deja un comentario