Quiénes somos

El CPI sansomendi es un centro que debido a la necesidad de responder a los retos educacionales planteados por la sociedad de la información forma una comunidad de aprendizaje, en la que en al educación de cada alumno participan las familias, el profesorado y los diferentes agentes externos del barrio. Comunidad de aprendizaje impulsa la igualdad y la integración real de todo el alumnado impulsando a su vez al mayor nivel de los aprendizajes.

Ofrece una enseñanza reglada de 2 a 16 años así como actividades extraescolares a su alumnado , con unos servicios e instalaciones orientados a satisfacer las necesidades de sus familias.

Desarrolla con su alumnado una enseñanza personalizada, y de calidad a fin de que estén adecuadamente orientados y preparados para los retos actuales y futuros.

Colabora con sus familias en la formación integral de sus hijos, desde el conocimiento de nuestra realidad más próxima – conocimiento de la lengua y la cultura vasca- y abiertos al mundo, trabajando y desarrollando los valores sociales como, el humanismo, el sentido crítico, la solidaridad, la cooperación, la responsabilidad y el respeto al medio ambiente.